Campaña

Uñac sobre la visita de Cristina Kirchner: "tenemos muchas expectativas"

El gobernador expresó esta tarde que están coordinando actividades con el equipo de la precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos.
lunes, 22 de julio de 2019 17:39
lunes, 22 de julio de 2019 17:39

El gobernador Sergio Uñac se refirió este lunes a la visita de la precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner este 26 de julio. Tras varios rumores, el mandatario confirmó la fecha este domingo por redes sociales.

"Por tratarse de una fecha importante para el Peronismo vamos a celebrar con una puesta en escena. Tenemos muchas expectativas y es importante que venga a la provincia antes de las PASO. Tanto José Luis Gioja como yo estamos en contacto con su equipo para definir su agenda y las actividades", señaló esta tarde antes de iniciar una caminata por Concepción en inmediación de calles Corrientes y Güemes.

Sobre el horario de llegada de Cristina Kirchner se estima que será sobre las 18 hs. y aún no se confirma el lugar donde se hará la presentación.

Sobre una de las actividades confirmadas de Cristina, el precandidato a diputado nacional por San Juan, José Luis Gioja adelantó este domingo por Twitter que "el viernes a la tarde nos visita @CFKArgentina para ver la obra de teatro "Evita la descamisada", en el aniversario del paso a la inmortalidad de nuestra Eterna Evita. ¡LOS SANJUANINOS TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS!".

Comentarios