Campaña

Gioja sobre la visita de Cristina Kirchner a San Juan: "será un orgullo recibirte en nuestra tierra"

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos detalló en redes sociales una de las actividades de la precandidata a vicepresidenta.
domingo, 21 de julio de 2019 14:33
domingo, 21 de julio de 2019 14:33

A través de la red social Twitter, el gobernador de San Juan Sergio Uñac confirmó que la precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner llegará a San Juan el próximo 26 de julio.

"Junto a @CFKArgentina, el próximo 26 de julio, recordaremos en nuestra provincia, el 67 aniversario del fallecimiento de Evita. ¡Bienvenida a San Juan!", destacó el mandatario.

A los minutos se sumó el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, José Luis Gioja, quien también se manifestó en redes sociales. "¡Cristina, será un orgullo recibirte en nuestra tierra!", señaló. Y detalló una de las actividades de la precandidata y expresidenta argentina: "El viernes a la tarde nos visita @CFKArgentina para ver la obra de teatro "Evita la descamisada", en el aniversario del paso a la inmortalidad de nuestra Eterna Evita. ¡LOS SANJUANINOS TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS!".



Comentarios