PASO 2019

Uñac y Gioja en Santa Lucía pidieron apoyar un modelo productivo para el país

Los precandidatos del Frente de Todos participaron de diversos encuentros con los vecinos en el marco de la campaña de las PASO. Sergio Uñac cerró un encuentro con la militancia.
sábado, 20 de julio de 2019 00:00
sábado, 20 de julio de 2019 00:00

A tres semanas de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO-, los precandidatos de los frentes electorales intensifican sus caminatas y encuentros con los ciudadanos. Este viernes, los postulantes del Frente de Todos José Luis Gioja, Graciela Caselles y Gerardo Torrent recorrieron Villa Marini, barrio Colón y El Vivero. La jornada concluyó con un encuentro con la militancia en la sede del Partido Justicialista en Santa Lucía con la presencia del presidente del PJ local y gobernador Sergio Uñac.

“Este 11 de agosto los sanjuaninos van a definir el futuro que queremos. Es una elección histórica porque definimos que modelo de país queremos, si un modelo inclusivo donde se haga eje y foco en el sistema productivo o un modelo donde se pone mucho énfasis en sistema financiero que nada le deja al país. El primero modelo lo representa el Frente de Todos y en San Juan lo representa quien habla y el diputado nacional José Luis Gioja. Y lo demás lo representa la oposición cuyos resultados los hemos visto en estos tres años de gestión”, expresó Uñac.

Por su parte, José Luis Gioja, diputado nacional que busca renovar su banca en el Congreso Nacional,  destacó la unidad del frente electoral para los comicios del 11 de Agosto. “Estamos agradecidos a los vecinos de Santa Lucía por recibirnos. Hoy nos acompaña el Gobernador y es una señal de unidad. La unidad  la hicimos en San Juan, La Pampa, Entre Ríos, Santa Fe y en el país. Acá hay dos proyectos, el de ricos y para ricos y otro de los mejores para todo el país. Y los mejores no tenemos dudas de que son Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”, dijo.

Gioja sostuvo que San Juan es una provincia ordenada y apuntó contra el Gobierno Nacional por las demoras de la obra de Túnel de Agua Negra. “San Juan  es una provincia que paga los sueldos a los trabajadores estatales y a proveedores. No pasa lo que en otras provincias argentinas. Nosotros defendemos nuestras convicciones. Queremos una Patria justa y soberana. Queremos que el Túnel de Agua Negra se haga y que no esté parado por caprichos.  Nos parece una irracionalidad política donde el Gobierno de Macri tiene mucho que ver con el Gobierno de Piñera.  Una decisión de un funcionario que dice que hay que revisar el proyecto  paraliza la obra”, comentó.

Comentarios