Declaración

Correa Esbry aseguró que aceptaría ser secretario legislativo y administrativo del Concejo Deliberante de Capital

El actual secretario de Trabajo aseguró que aceptaría la propuesta de Baistrocchi y que "es todo un orgullo".
miércoles, 10 de julio de 2019 21:02
miércoles, 10 de julio de 2019 21:02

El actual subsecretario de Trabajo, Roberto Correa Esbry, aseguró que el intendente electo por Capital, Emilio Baistrocchi le ofreció el cargo de secretario Administrativo y Legislativo en el Concejo Deliberante, para ocuparlo desde el 10 de diciembre próximo cuando asuma en el poder.

"Entendió que era conveniente ofrecerme el cargo porque cumplo para las dos funciones por mi profesión de abogado y considera que es necesario una visión política en ese lugar. Pero hay que esperar hasta el 10 de diciembre. Uno en eso tiene la prudencia del caso que se requiere la situación", señaló Correa Esbry en radio Light.

Ante esta propuesta aseguró que "por supuesto que aceptaría el ofrecimiento" porque considera que la gestión de Baistrocchi frente al municipio "va a ser una gestión brillante". "Sería un orgullo integrar su equipo", puntualizó. 

Luego destacó que en ese cargo "se trata de ver la cuestión desde el punto de vista político" para "alcanzar los consensos necesarios para sancionar toda la normativa que necesita el Ejecutivo para gobernar tranquilamente". "Hay temas que van a requerir mayoría de 2/3 y otra visión de poder demostrar que se puede trabajar en conjunto con la oposición. En eso vamos a trabajar codo a codo con los concejales y trataremos de demostrar que la gestión será abierta y de cara a la gente, escuchando mucho a los vecinos", finalizó.

Comentarios