Conmemoración

Rescatando su ideario, homenajearon a Perón en Rawson a 45 años de su muerte

En la plaza de Villa Krause, el PJ realizó un acto en el que destacaron las bases que dejó el Gral. Juan Domingo Perón.
lunes, 1 de julio de 2019 18:36
lunes, 1 de julio de 2019 18:36

Esta tarde; con la plaza de Villa Krause con un importante marco de público, se realizó un acto homenaje a 45 años de la muerte del General Juan Domingo Perón, pilar del Partido Justicialista. Autoridades provinciales y municipales así como candidatos a legisladores nacionales estuvieron presentes.

El intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja señaló a Diario La Provincia SJ que "hacemos un homenaje al Gral. Perón y reasumimos un compromiso en orden a lo que él quería para Argentina. Él es el creador del movimiento revolucionario más importante de América Latina y como tal, en él un pensamiento, ideales y doctrina, bajo una concepción de vida humanista y popular pensando en la gente. Eso nos tiene que ordenar a nosotros que estamos hoy en la función pública para conseguir lo que él decía: que el sentido de la política es tratar de que el pueblo esté bien y feliz y que el país sea grande".

"Le debemos las universidades públicas, el aguinaldo, los hospitales públicos. Es decir, dejó una Argentina distinta y que se profundizó en el período de Néstor y Cristina Kirchner con reformas muy importantes en la justicia electoral", agregó.

"En Rawson, nos fue bien con el Frente en las elecciones con el 59,3% de los votos. El movimiento es nuestra columna vertebral y hay una aceptación al ideario justicialista y la aceptación a la gestión que realizamos", destacó.

 

Galería de fotos

Comentarios