Obras

Dietrich: "el Aeropuerto Internacional de San Juan va a permitir recibir más aviones"

El actual Ministro de Transporte de la Nación recorrió junto a Eduardo Cáceres las nuevas obras en el Aeropuerto de San Juan.
viernes, 7 de junio de 2019 22:13
viernes, 7 de junio de 2019 22:13

El ministro de Transporte de la Nación llegó a San Juan para recorrer las recientes obras inauguradas en el Aeropuerto Internacional Domingo Faustino Sarmiento. En la visita estuvo acompañado por el diputado nacional Eduardo Cáceres.

"De Córdoba a San Juan. Recorrí con @educace las obras de ampliación del Aeropuerto Internacional de San Juan y su pista completamente hecha a nueva que va a permitir recibir más aviones. Otra obra que terminamos en tiempo y forma y es sinónimo de transparencia y no de corrupción", escribió en su cuenta de Twitter, Dietrich. 

El Ministro compartió imágenes de las obras y la repavimentación de la pista, márgenes y calles de servicio, que estuvieron fuera de servicio por más de dos meses. 

Al posteo lo completó con el anuncio de inauguración de una nueva ruta aérea entre San Juan y Córdoba "Volvimos de recorrer avances de obras e inaugurar una nueva ruta aérea en las provincias de Córdoba y San Juan para encontrarnos en Aeroparque con el Paseo de la Costanera iluminado", finalizó. 

Las obras, con el aeropuerto ya operativo, continuarán con la nueva terminal que tendrá 2 niveles, 2 salas de embarque (nacional e internacional), hall de partidas y de arribos, sala de retiro de equipaje, 3 cintas transportadoras, 2 mangas, bar y sala VIP. También el aeropuerto contará con un nuevo SEI (edificio de extinción de incendios).

Comentarios