Declaración

Fernández a la militancia: "les pido que abracemos a todos, también a los que votaron a Macri, porque fueron defraudados"

El candidato a presidente por el Frente de Todos llegó a San Juan y tuvo un encuentro con la militancia en un reconocido hotel de Capital. Allí le pidió a los seguidores que salgan a "convencer" a los que no están convencidos con esta fórmula.
jueves, 20 de junio de 2019 10:10
jueves, 20 de junio de 2019 10:10

Con un discurso enérgico, de pie y acompañado por el gobernador Sergio Uñac, el diputado nacional José Luis Gioja y por Ruperto Godoy, Alberto Fernández brindó unas palabras a la militancia sanjuanina. Lo hizo tras reunirse en privado con el mandatario provincial y antes de tener el encuentro con la prensa en conferencia.

En la ocasión expresó que para él es "una enorme alegría empezar esto en San Juan", indicó destacando que el comienzo de campaña lo hace en esta provincia pero luego recorrerá todo el país. "San Juan no es cualquier provincia de Argentina. Acá hay gente que quiero mucho, compañeros que quiero entrañablemente. Acá está José Luis que para todos los peronistas es un modelo. Su trabajo enorme que hizo por lograr la unidad, creo que alguien alguna vez lo escribirá en la historia y se lo reconocerá. con un partido justicialista olvidado, maltratado que en el medio algunos cachafaces intervinieron, lo recuperó, lo puso en marcha y convocó a todos. no tuvo ningún tipo de sectarismos, abrió las puertas del partido y allí fue una pieza importante para lograr la unidad. y empezó a hacer la unidad también en esta provincia".

Por otro lado le dedicó también unas palabras a Sergio Uñac sobre quien también destacó el trabajo que hizo para que San Juan sea "modelo de lo que había que hacer con todos nosotros". "Sergio es un joven gobernador y en él está el futuro también de la Argentina".

"Es una provincia a la que debemos que prestar atención porque tiene un enorme potencial, no solo vitivinícola sino un enorme potencial minería y desarrollo, que además hizo las cosas bien", destacó Fernández.

Luego vino el pedido directo a los militantes para que en estos meses que vienen por delante antes de ir a las urnas, se pueda conseguir los votos que se necesitan para ganar en primera vuelta. 

"A los militantes pido que me ayuden, porque necesitamos de todos para sacar a la Argentina del pozo al que Macri metió. Le pido que cuando nos equivoquemos nos lo digan, nos lo marquen. Les pido que como militantes salgamos a convencer a todos los que no están convencidos, abracemos a todos, también a los que votaron a Macri y fueron defraudados, porque fueron estafados por Macri. Vayan tranquilos porque con Cristina y conmigo tengan la certeza que no vamos a estafar a nadie. Salgan con muchas ganas y fuerza porque estamos dando vuelta una página negra de la historia de la argentina. El 10 de diciembre todos los argentinos comenzarán a recuperar la confianza, empezarán a ver el horizonte del que tanto hablamos. No estamos condenados a vivir en este estado de cosas", finalizó.

Comentarios