Declaraciones

Uñac destacó que en 3 frentes presidenciales hay peronistas

El gobernador de San Juan Sergio Uñac se refirió a la conformación de los frentes electorales que irán a las P.A.S.O. para las elecciones presidenciales.
jueves, 13 de junio de 2019 11:10
jueves, 13 de junio de 2019 11:10

En medio de las celebraciones por la Fundación de San Juan, Sergio Uñac se refirió a los frentes conformados a nivel nacional que competirán en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias - PASO -.

"Me parece muy bien, en cada frente hay un peronista pasa en la fórmula del Frente de Todos que está integrada por peronistas pero además en el Frente Juntos por el Cambio y en la fórmula que integral Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey. A partir de ahí la decisión estará en cada uno de los votantes", dijo Uñac en rueda de prensa. 

En este caso afirmó que su apoyo al frente que encabeza Alberto Fernández y Cristina Fernández no significa ninguna sorpresa para los demás políticos, ni para Lavagna con quien había mantenido un acercamiento político. 

"No hay sorpresas, es el panorama que hay y el tablero electoral que se ha dado. Yo voy a trabajar para que José Luis Gioja pueda ser reelecto diputado nacional y para que el Frente de Todos gane en la provincia de San Juan. Todos los demás políticos merecen el máximo de los respetos", concluyó 

Comentarios