Repercusiones

Uñac sobre Pichetto: "es una baja considerable pero respetamos su decisión"

El gobernador se refirió a la decisión del legislador del PJ de ser candidato a vicepresidente en fórmula con Mauricio Macri. "Es un hombre valioso", destacó.
miércoles, 12 de junio de 2019 10:12
miércoles, 12 de junio de 2019 10:12

Esta mañana, el gobernador Sergio Uñac se refirió a la decisión de Miguel Ángel Pichetto de ser compañero de fórmula junto al presidente Mauricio Macri de cara a las elecciones en la que se buscará una nueva reelección.

"Cada uno se encolumna según sus intereses y convicciones o de las pertenencias desde lo partidario. Si tracciona votos o no, no lo sé pero es una incorporación de valía. Hay que ver si el paso desde donde él estaba a la oposición nuestra, le da beneficios o lo perjudica. Es una baja considerable. Él defendió con pasión y convicción muchas posiciones. Pero es una decisión de él que hay que respetarla", destacó a la prensa esta mañana. 

Sobre si se sorprendió señaló que "sí.. es una decisión jugada, osada y tendrán los fundamentos para hacerlo. Es un hombre de mucha trayectoria y que ha conducido el bloque del PJ. Se confiaba mucho en él. También llevó muy bien lo legislativo".

Acerca de Massa expresó: "creo que ya está adentro del acuerdo que el PJ estaba proponiendo y el partido debe avanzar a un esquema de unidad y en cierta medida, lo está logrando. Lo de Pichetto, quedó en el tintero". 

 

Comentarios