Decisión

Producción y Trabajo integrará el Frente Juntos por el Cambio que encabeza Macri –Pichetto

El frente electoral que lidera Macri - Pichetto estará conformado en San Juan además por la UCR, el PRO y Actuar. Fuentes partidarias aseguraron que las candidaturas a diputados nacionales aún no están definidas.
miércoles, 12 de junio de 2019 21:26
miércoles, 12 de junio de 2019 21:26

Intensas negociaciones políticas se desarrollaron en las últimas horas de este miércoles previo al cierre de inscripción de frentes electorales para los comicios presidenciales de este 2019. Diferentes fuentes confirmaron que el Partido Producción y Trabajo integrará el frente electoral Juntos por el Cambio que propone la formula Mauricio Macri – Miguel Ángel Pichetto.

Por el momento el frente Juntos por el Cambio estará conformado en San Juan por el PRO, Actuar, la Unión Cívica Radical y Producción y Trabajo. Fuentes de los diferentes partidos indicaron a Diario La Provincia SJ que solamente quedó definida la conformación del frente electoral y que no se decidió ninguna candidatura para ocupar los cargos de postulación a diputados nacionales.

San Juan renovará en las próximas elecciones nacionales tres bancas en el congreso nacional que en la actualidad ocupan José Luis Gioja, Graciela Caselles y Florencia Peñaloza. Hasta el 22 de Junio los referentes de los partidos políticos tendrán que decidir quiénes serán los candidatos. Fuentes del Partido Producción y Trabajo indicaron que la integración al frente electoral no significa que Macelo Orrego sea el  precandidato a diputado nacional.

Comentarios