Repercusión

Voces sanjuaninas a favor y en contra de la elección de Pichetto como vice de Macri

Los legisladores nacionales por San Juan expresaron su punto de vista con relación a la elección de Pichetto como compañero de fórmula a vicepresidente con Mauricio Macri.
martes, 11 de junio de 2019 22:59
martes, 11 de junio de 2019 22:59

La elección del senador peronista Miguel Ángel Pichetto como el candidato a vicepresidente de la Nación de la mano de Mauricio Macri, levantó polvareda y se llevó toda la opinión pública ese martes en la tarde. Políticos de todo el país salieron a opinar y, por supuesto, los sanjuaninos no estuvieron al margen.

Uno de los que salió a halagar la elección del presidente con miras a las elecciones de octubre, es el diputado del PRO por San Juan, Eduardo Cáceres. "Diálogo, consenso y apertura. Todo lo que necesitamos para seguir construyendo una verdadera democracia, como merecemos los argentinos. Acompaño la decisión del presidente Mauricio Macri de llevar a Miguel Pichetto en su fórmula, como vicepresidente", expresó.

En el mismo sentido, otro legislador sanjuanino que celebró la elección de Macri fue el senador sanjuanino Roberto Basualdo quien también usó las redes sociales para marcar su postura y felicitar al presidente. "Celebro la elección del presidente Mauricio Macri y envío un fuerte abrazo a Miguel Piccheto una gran persona y excelente profesional. El país se construye trabajando juntos e impulsando consensos", señaló.

Por su parte, el presidente del PJ Naciona, José Luis Gioja fue uno de los que salió con un discurso más crítico. "Me sorprendió pero al justicialismo no lo va a afectar en lo más mínimo. Los justicialistas tenemos muy en claro seis, siete y ocho principios que hace a nuestra bandera como la justicia social hoy negada en la Argentina, la soberanía política, la independencia económica, jamás porque ningún justicialista se sometió al FMI. Es más de lo mismo, es el ejemplo de Bolsonaro puesto en Argentina. Falta que Bullrich sea coordinadora de la campaña", señaló el diputado nacional por San Juan quien subrayó que "el 10 de diciembre se van a ir a su casa, hasta que lo vayan a buscar por algún tema especial".

Comentarios