El Centro Integrador Comunitario -CIC- de Villa Krause sumo nuevos equipamientos para continuar brindando atención a los vecinos. Los elementos fueron adquiridos a través del Programa Sumar y la inversión alcanza los $600 mil. El municipio de Rawson por medio de un convenio firmado en el 2015 administra los recursos.
Juan Carlos Gioja, intendente de Rawson, destacó que el CIC cumple con una misión importante al brindar atención médica a los vecinos de la zona de calle Lemos y Bulevar Sarmiento. “El Programa Sumar permite que el municipio administre los recursos y determine las necesidades del CIC. Así evaluamos que hace falta para mejorar los servicios para los vecinos. Hoy estamos realizando la entrega de estos elementos”, comentó el jefe comunal.
“Este programa nos permite la contratación de recursos humanos y también adquirir elementos para mejorar la prestación del servicio de salud. En esta oportunidad la inversión fue de $600 mil. Los equipos están destinados a las áreas de Kinesiología, clínica médica y sala de espera”, dijo Alejandra Venerando, ministro de Salud.
Se adquirieron 50 sillas de caño y tapazidas, un aire frío – calor destinado a una sala de espera del CIC, una camilla para adultos, pelotas de gym ball para rehabilitación y elementos para ejercicios de rehabilitación.