Política

En el barrio Solares: Baistrocchi contó su plan de energía sustentable

Con los vecinos en la vereda o tomando mate en el interior de sus hogares, el candidato apostó por un plan energético para Capital acorde a los tiempos.
domingo, 26 de mayo de 2019 19:27
domingo, 26 de mayo de 2019 19:27

Una visita a los vecinos del barrio Solares, Emilio Baistrocchi contó su plan de energía sustentable para el departamento Capital. El domingo en la mañana, el candidato a intendente del frente Todos estuvo acompañado de la candidata a diputada provincial Celina Ramella y juntos caminaron las calles del barrio saludando a los vecinos, compartiendo algún mate, y escuchando sus necesidades.

“Uno de los ejes de gestión elaborado junto a mi equipo es el de un nuevo y moderno servicio de alumbrado público, entendiendo que debemos llegar con él a cada barrio, a cada avenida o calle”, destacó Baistrocchi.
La proyección es llegar al año 2023 con iluminación LED en toda la Capital, en el marco de las normas de seguridad y calidad vigentes.

“Vamos a trabajar para hacer más eficiente la iluminación pública de manera que podamos equilibrar las necesidades funcionales y estéticas con la incorporación de las tecnologías de menor impacto ambiental”, aseguró.


En la misma línea, proyectan dar una iluminación especial para resaltar los iconos arquitectónicos, fuentes y monumentos de la Ciudad. Además, se incorporará iluminación de emergencia moderna como elemento vital de un Protocolo de Seguridad Urbana.

“Ya estamos en la recta final de estas elecciones y para poder llevar adelante nuestros proyectos necesitamos que nos sigan apoyando como lo hicieron en las PASO. Queremos llevar el modelo exitoso de la provincia a la Capital y necesitamos de todos los vecinos”, aseguró.

Comentarios