Encuentro

Tinelli sobre Uñac: "acá hay una gestión muy buena y eso se ve"

El conductor de ShowMatch que está en San Juan para transmitir "Genios de la Argentina" resaltó el "modelo San Juan" que fue parte de la charla con el gobernador.
jueves, 23 de mayo de 2019 18:25
jueves, 23 de mayo de 2019 18:25

En un encuentro distendido, el gobernador Sergio Uñac recibió al conductor de ShowMatch y Genios de la Argentina, Marcelo Tinelli, a su familia y a parte de su equipo en Casa de Gobierno, esta tarde, en la previa de la transmisión desde el estadio Aldo Cantoni. En la ocasión, hubo intercambio de opiniones sobre el proyecto político.

Tinelli aseguró estar "muy contento de estar otra vez en San Juan. Cada vez que vengo la paso muy bien. Es muy lindo venir con nuestro programa. Estoy feliz de estar en el Cantoni con tanta gente, verlo a Sergio, que es un gran amigo, y venir con toda la familia a disfrutar de este sol de San Juan y los paisajes hermosos. Vamos a tener dos días maravillosos y gracias a todos los sanjuaninos por amor que nos dan. Es un honor estar en esta provincia".

Es la segunda vez en poco más de un mes que Tinelli visita San Juan. El pasado 22 de abril, en el marco de la producción del programa que emite Canal 13, el conductor visitó el Teatro del Bicentenario, el estadio Aldo Cantoni y se reunió con el gobernador Uñac.

Tras esa reunión, Tinelli señaló que “Uñac es un referente político en todo el país en cuanto a lo que se está gestando políticamente en la Argentina, en este cambio que está viviendo la gente" y agregó que "acá hay una gestión muy buena y eso se ve, que es lo importante”.

Comentarios