Encuentro

Tinelli almorzará con Uñac y con "el tema político bastante candente"

La llegada a San Juan será antes del mediodía con un vuelo que lo llevará primero a Mendoza y luego por tierra a esta provincia. Una vez acá se reunirá con el gobernador Sergio Uñac, con quien mantendrá un almuerzo. 
jueves, 23 de mayo de 2019 08:11
jueves, 23 de mayo de 2019 08:11

Finalmente llegó el día. Este jueves se emitirá el primero de los dos días de Genios de la Argentina desde San Juan y para ello llegará a la provincia nuevamente Marcelo Tinelli. Lo hará en medio de un escenario nacional donde las definiciones políticas no están al margen. La llegada a San Juan será antes del mediodía con un vuelo que lo llevará primero a Mendoza y luego por tierra a esta provincia. Una vez acá se reunirá con el gobernador Sergio Uñac, con quien mantendrá un almuerzo. 

“Me envió un whatsapp agradeciendo y emocionado por lo que va a pasar en San Juan y por el acompañamiento que seguro los sanjuaninos van a hacer a las dos noches de programa", comenzó adelantando el gobernador Uñac en la noche del miércoles, donde indicó que se "hablarán de lo artístico del programa" pero no descartó poner sobre la mesa la realidad política nacional: "el tema político está bastante candente y seguramente conversaremos algo”.

El gobernador Sergio Uñac se mostró cauteloso con el camino que tomará con miras a las elecciones nacionales, aseguró que por ahora no tomará ninguna decisión hasta después de las elecciones provinciales del 2 de junio. En este escenario indicó que ningún candidato a presidente vendrá este mes y que él tampoco viajará a Buenos Aires hasta después de las elecciones generales en San Juan.

Por otro lado, Juan Schiaretti sorprendió este miércoles con un video en el que convocó formalmente a Marcelo Tinelli a sumarse a Alternativa Federal. El tema se debatió en un encuentro que compartió con Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey, fundadores del espacio.

El conductor de ShowMatch había expresado públicamente sus ganas de involucrarse en política, pero hasta ahora no había dado una señal clara sobre lo que hará en las elecciones de este año. Según indicaron en Infobae, allegados al vicepresidente de San Lorenzo aseguraron que para Tinelli es "un honor" la invitación a participar del armado de Alternativa Federal y espera reunirse en los próximos días con Schiaretti -una persona a la que admira y respeta- para conocer su idea.

Comentarios