Rivadavia

Dura crítica de Marcelo Delgado a la gestión de Fabián Martín: "se debería cumplir primero con la ley"

El candidato a intendente por el Frente Todos en Rivadavia, Marcelo Delgado hizo una dura crítica contra Martín y aprovechó para hacer su propuesta de gobierno.
jueves, 23 de mayo de 2019 12:37
jueves, 23 de mayo de 2019 12:37

El candidato a intendente por el Frente Todos en Rivadavia, Marcelo Delgado, hizo una dura crítica a la actual gestión departamental encabezada por el intendente Fabián Martín e indicó que los vecinos le plantearon algunos hechos al margen de la ley.  

"Nosotros decimos que se debería cumplir primero con la ley. Son cosas que aportaron los vecinos en la campaña. Algunas de las cosas que preguntan es cómo puede ser que el intendente viva en la casa del principal proveedor de la municipalidad. Necesitamos respuesta de eso. También necesitamos respuesta respecto a los fondos de transferencia nacional para poner en valor Villa Santa Anita, San Francisco, que no se ve reflejado", comenzó enumerando Delgado en rueda de prensa.

Por otro lado indicó que los "insumos que paga el municipio es el doble de lo que costaría al minorista, la municipalidad los paga más caro". "No somos fiscales para hacer la denuncia, comentamos lo que dicen los vecinos, hablamos de lo que dicen ellos", señaló Delgado quien luego hizo hincapié en el predio de la ex Positiva donde actualmente la comuna está desarrollando una plaza con espacios de actividad física.

"Se auncia como recuperado pero es una quiebra. Será recuperado cuando esa propiedad pase a formar parte del municipio. Hoy tiene una medida cautelar, en virtud de los responsables de la quiebra no han sido desinteresados de ese lote", agregó. 

Por último, Delgado aprovechó para presentar su propuesta de gobierno con miras a las elecciones del 2 de junio e indicó que ésta fue armada "con un equipo nutrido de diferentes barrios e instituciones". "Con ellos construimos este plan que es una propuesta superadora para Rivadavia. Incluye ejes vinculados a la gestión, cercanía a los vecinos y transparencia del gobierno", finalizó.

Comentarios