Obras

El municipio de Santa Lucía financiará nuevas obras en el Club Atlético Alianza

El compromiso se dio a conocer este martes en la mañana y contó con la presencia tanto del intendente Marceo Orrego como del dirigente del club, Roberto Mallea.
martes, 21 de mayo de 2019 12:15
martes, 21 de mayo de 2019 12:15

Se vienen nuevas obras en el Club Atlético Alianza. Es que este martes, el municipio de Santa Lucía firmó el compromiso de realizar el piso desde calle Hipólito Irigoyen hasta las tribunas del club. El compromiso se dio a conocer este martes en la mañana y contó con la presencia tanto del intendente Marceo Orrego como del dirigente del club, Roberto Mallea.

"Estoy contento por poder compartir con este club y con toda la familia lechuza esta noticia. Nos pone muy felices poder seguir concretando obras. Ya habíamos inaugurado el playón polideportivo y habíamos hecho el vestuario, los baños y una pileta de frío. Siempre poniendo  un desafío por delante, creemos mucho en este club, su gente, sus aficionados, hinchas y nos pone feliz seguir trabajando de la misma manera como desde un principio", expresó el jefe comunal.

Las obras empezarán a ejecutarse a la brevedad y se espera que ya en el segundo semestre pueda ser aprovechado por toda la "familia Lechuza". El club cuenta con una amplia variedad de propuestas deportivas que van desde diferentes categorías de fútbol hasta handball.

"El club tiene dirigentes que siempre generan pedidos, trabajamos de esa manera mancomunada y lo hacemos con todos los clubes. Hemos asumido el compromiso de hacer las obras y estamos convencidos de que tenemos que trabajar entre todos", señaló Orrego. 

Por su parte, Roberto Mallea agradeció en nombre de toda la comisión directiva del club y de los miembros de la "familia de Alianza" todas las obras que se vienen realizando en ese lugar desde el 2012.

"Esto no es novedoso para nosotros porque desde que asumí en el 2012 hemos tenido siempre el apoyo del intendente en todos los aspectos. Ésta es una obra que le viene muy bien al club porque las obras edilicias son las que quedan y serán aprovechadas por la hinchada, las familias, los socios. Las personas pasan pero estas obras quedan  y es una obra muy importante y linda para seguir mejorando", finalizó.

Comentarios