Redes

El tuit de Alberto Fernández sobre San Juan que generó gran revuelo

El tuits lo publicó en diciembre del 2016 pero recién ahora generó un gran revuelo en las redes sociales, después que lanzara su candidatura a presidente.
lunes, 20 de mayo de 2019 07:46
lunes, 20 de mayo de 2019 07:46

Una frase muy poco grata emitió Alberto Fernández sobre San Juan en diciembre del 2016 y que levantó un verdadero revuelo en las redes sociales. "Juro que no sabía que en San Juan sembraban boludos", escribió en su cuenta oficial de Twitter el 12 de diciembre de 2016.

Por aquel entonces, el tweets generó 89 compartidos y 175 Me Gustas. Sin embargo recién ahora comenzó a generar gran revuelo entre los que siguen al precandidato a presidente por la fórmula que acompaña Cristina Fernández de Kirchner.

Es que los sanjuaninos al ver el comentario comenzaron a generar una masiva ola de respuestas, sobre las que repudiaron sus dichos. 

El origen del mensaje no está claro todavía pero sí se recuerda que aquel día había un fuerte debate entorno a la posibilidad que volviera la Retenciones a la Minería con la modificación del Impuesto a las Ganancias que impulsó el presidente Mauricio Macri.

La cuenta desde donde Fernández hizo ese desagradable comentario es la misma desde el cual el domingo agradeció a Uñac el gesto de alentar la unidad del PJ tras el lanzamiento de la fórmula presidencial.






Comentarios