Visita

Baistrocchi celebró el día de la Escarapela con vecinos del barrio Palermo

El candidato a intendente de Capital por el Frente Todos aprovechó la fecha para hablar sobre los símbolos que nos acercan al amor por Patria.
domingo, 19 de mayo de 2019 13:55
domingo, 19 de mayo de 2019 13:55

Con tango, folclore, y un fuerte sentimiento patriótico, se vivió la tarde del sábado en la unión vecinal del barrio Palermo, donde los vecinos tomaron el té con Emilio Baistrocchi, candidato a intendente de Capital del frente Todos.

“Algo tan pequeño como una escarapela en el pecho nos hace sentir diferentes. Y cuando también la vemos en el pecho de otros nos hace sentir que somos parte de algo superior. Hoy es el Día de la escarapela, es un día que nos hace vibrar en celeste y blanco, pero también nos recuerda que este sentimiento superior de amor por la patria trae aparejados deberes y obligaciones, para nosotros los funcionarios y para ustedes los ciudadanos. Porque todos tenemos el deber de hacer lo mejor desde el lugar que nos toca”, dijo Baistrocchi.

El salón, adornado con escarapelas y banderas y lleno de jóvenes, fue el marco perfecto para destacar algunos de los ejes de gobierno del candidato.

Baistrocchi repitió que está comprometido en “Hacer mejor” en la Capital, pero para ello necesita el apoyo de todos y el trabajo de los más jóvenes con pasión por San Juan y por el país.

Acompañaron al candidato a intendente, Ariel Palma, candidato a primer término en la lista de concejales; Betty Muñoz, candidata a concejal, y miembros de su equipo.

Pero también Baistrocchi le habló a la gran cantidad de mayores presentes y les aseguró que “todos son necesarios en la construcción de una provincia pujante, como es hoy San Juan, y a la que vamos a seguir viendo desarrollarse gracias al gobernador Sergio Uñac. Y con el apoyo de ustedes vamos a llevar el mismo modelo de éxito a la Capital”.

 

Galería de fotos

Comentarios