Repercusión

Ruperto Godoy: "es una actitud absolutamente generosa la de Cristina"

El dirigente kirchnerista en San Juan, Ruperto Godoy, aseguró que Alberto Fernández es un "hombre con mucha capacidad e inteligencia".
sábado, 18 de mayo de 2019 12:42
sábado, 18 de mayo de 2019 12:42

El dirigente kirchnerista en San Juan, Ruperto Godoy, valoró la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de ir como precandidata a vicepresidente en la fórmula que encabezará Alberto Fernández para las próximas elecciones. Al respecto indicó que "se valora muchísimo esta actitud absolutamente generosa de Cristina, habida cuenta de la situación que ella describe del país que es como dramática".

"Muchos ciudadanos están pasando una situación difícil en un país donde la gente pierde el empleo, la inflación hace estragos, las tarifas y nivel alto de endeudamiento. esta actitud responde a lo que nosotros siempre sostenemos que primero la Patria, luego el movimiento y por último los hombres. Hoy se priorizó la Patria a los fines de conformar un frente bien amplio y plural, y darle la posibilidad a todos los sectores que puedan participar de las PASO", señaló Godoy en radio Sarmiento. 

Luego destacó que la decisión que ella tomó es "pensado en ampliar los votos y porcentaje que actualmente tenía". Luego destacó la imagen de Alberto a quien definió como "un hombre con mucha capacidad e inteligencia que fue uno de los hacedores de lo que se produjo en el país a partir del 2013, que sacó al país del infierno".

Comentarios