Elección 2019

Dignidad Ciudadana propone crear la “Casa de la Vida” en Capital

La finalidad de la propuesta es asistir a las mujeres embarazadas que no tengan los recursos para afrontar ese momento de la vida. “Nosotros pertenecemos a un partido que es Pro Vida", dijo Alberto Sánchez.
viernes, 17 de mayo de 2019 16:08
viernes, 17 de mayo de 2019 16:08

Alberto Sánchez, candidato a intendente de la Capital por Dignidad Ciudadana, manifestó que una de las propuestas que realizan a los vecinos es “crear la Casa de la Vida” con la finalidad de asistir a las mujeres embarazadas que no tienen recursos para afrontar esa etapa de la vida. “Nosotros pertenecemos a un partido que es Pro Vida y debemos trabajar para salvar a las dos vidas”, expresó Sánchez. 

El dirigente político manifestó las características de la campaña que realizan en diferentes zonas de Capital. “Nuestra forma de acercar nuestra propuesta es mantener un contacto directo con los vecinos de la Capital y a través de las redes sociales. Los vecinos nos plantearon la necesidad de realizar obras de infra estructura en sus barrios para mejorar la calidad de vida. También nos plantean la necesidad de desarrollar  diferentes actividades para lograr una mayor contención de los jóvenes”, dijo el candidato de Dignidad Ciudadana a Diario La Provincia SJ.

Sánchez dijo que Dignidad Ciudadana es un partido político que elección tras elección aumenta su caudal de votos no solo Capital sino también en los departamentos. “Queremos mantener a nuestro representante en la legislatura provincial. El candidato es Fernando Moya y además al concejal en la Capital Ricardo Marún”, concluyó el candidato.

Comentarios