Rivadavia

Delgado: “los vecinos quieren una gestión transparente, proactiva y que escuche”

El candidato del frente Todos, Marcelo Delgado, señaló que los pilares de su gestión, en el caso de ser electo, serán la transparencia y una atenta comunicación con los vecinos.
viernes, 17 de mayo de 2019 00:00
viernes, 17 de mayo de 2019 00:00

Marcelo Delgado, candidato a intendente por el Frente Todos en Rivadavia, manifestó que los vecinos del departamento quieren una gestión municipal transparente, proactiva y que escuche sus inquietudes. El dirigente justicialista señaló que el proceso electoral de las PASO fortaleció las propuestas del Frente Todos porque Ruperto Godoy y Raúl Alonso están comprometidos con la campaña electoral.

“Estamos recorriendo los diferentes barrios y villas de Rivadavia para conocer las necesidades de los vecinos y recibir los aportes de ellos para mejorar los servicios que brinda el municipio. Queremos una gestión municipal que no esté distante de los vecinos sino todo lo contrario que se pueda planificar juntos con ellos las obras”, indicó Delgado a Diario La Provincia SJ.

El candidato del Frente Todos expresó que “los vecinos de Rivadavia quieren una gestión transparente, proactiva y que escuche las diversas opiniones”. “Nosotros pretendemos solucionar los problemas pero además anticiparnos a diversas situaciones que conflictivas pueden sufrir los habitantes del departamento y solucionarlas”, dijo. 

Delgado sostuvo que la campaña es intensa en referencia al contacto con los vecinos a través de caminatas y de foros organizados con diversas instituciones que agrupan a comerciantes, emprendedores  e industriales. “Mediante los foros podemos recibir las necesidades de sectores específicos de la vida comercial de Rivadavia y trazar líneas de acción para solucionar los problemas. Para esta realidad contamos con el apoyo del gobernador Sergio Uñac”, sostuvo.

El candidato del Frente Todos comentó que uno de los pilares de sus propuestas es dignificar el trabajo de los empleados municipales y rechazó diversas versiones sobre el futuro de los empleados contratados. “Vamos a trabajar para valorizar la tarea de todo el personal del municipio ya sea de planta permanente o contratados. Tenemos que brindarles elementos y herramientas que dignifiquen su labor en los diferentes sectores del departamento”, expresó.

“Sabemos que muchos abuelos y familias sufren las consecuencias de la crisis económica y el municipio debe estar presente para aliviar la situación que padecen. Trabajaremos para destinar recursos humanos y asistencia”, comentó Delgado.

Comentarios