Capital

En el Lote Hogar 40, Baistrocchi presentó sus propuestas

Retomando el ritmo de la campaña, el candidato a intendente de Capital escuchó sus necesidades y preocupaciones.
jueves, 16 de mayo de 2019 16:42
jueves, 16 de mayo de 2019 16:42

Unos 30 niños de 6 a 12 años recibían clases de apoyo escolar en la unión vecinal del Lote Hogar 40, en Capital cuando recibieron la visita inesperada del candidato a intendente del frente Todos, Emilio Baistrocchi. Con las madres y autoridades de la unión vecinal, Emilio charló sobre las actividades de la sede y las cosas que necesitan para seguir creciendo. 

“Desde el inicio de la campaña hemos puesto el foco en las uniones vecinales y es uno de los ejes prioritarios para nuestra gestión. ¿Por qué? Precisamente por esto que vemos hoy, los chicos aprenden, tienen una merienda, los abuelos se reúnen en algún taller, es el primer lugar de pertenencia y contención del barrio junto con el club. Por eso vamos a poner mucho esfuerzo en apuntalar las uniones vecinales y los clubes”, dijo Baistrocchi.

Además, el candidato a intendente detalló  alguna de las propuestas que pretende llevar a cabo en el municipio capitalino. 
Norma Almazán vive en el barrio desde hace 25 años y es una de las creadoras de la unión vecinal del Lote Hogar 40. Puso énfasis en el proyecto que han presentado para crear un merendero porque la merienda que les dan hoy a los chicos se hace con donaciones, pero no siempre tienen. 

“Les damos leche a los chicos pero cuando nos donan y a veces no tenemos. Hay  personas que nos traen, hace un tiempo nos regalaron harina entonces teníamos para hacer semitas. Hemos logrado algunas cosas como el techo y la puerta pero queremos hacer crecer a esta unión vecinal”, dijo Norma.

También pidió la implementación de alguna política para los animales callejeros porque hay muchos en el barrio. Baistrocchi les informó que junto a su equipo han elaborado el Programa Integral de Tenencia Responsable de Mascotas y el proyecto para la creación del Hospital y Sala de Emergencias Veterinarias para la atención animal. Luego, el candidato visitó a los vecinos del barrio Colón y al merendero Nona María, ubicado en calle Corrientes entre Salta y Catamarca.

 

Comentarios