Villa Elizondo

Una villa histórica de Pocito cuenta con nueva pavimentación

El acto de inauguración estuvo encabezado por el intendente Fabio Aballay, funcionarios departamentales y vecinos que expresaron su agradecimiento por la obra.
martes, 14 de mayo de 2019 22:37
martes, 14 de mayo de 2019 22:37

Una histórica villa de Pocito cuenta con nueva pavimentación. Se trata de la villa Elizondo, en la zona norte del departamento, donde se extiende la nueva calle por más de 500 metros de longitud. El acto de inauguración estuvo encabezado por el intendente Fabio Aballay, funcionarios departamentales y vecinos que expresaron su agradecimiento por la obra.

"Ésta es una villa de vieja data de nuestro departamento, una obra que tiene casi 500 metros en su longitud. Ésta es una villa vecina al Barrio Huarpe y Teresa de Calcuta. La obra de pavimentación fue realizada en conjunto con el gobierno provincial que permite generar conectividad y cambiar la fisonomía y aspecto del barrio, mejorando la calidad de vida de los vecinos", señaló Aballay.

El jefe comunal explicó que se ha avanzado en el departamento considerablemente no solo en materia de pavimentación sino también con iluminación y otras obras, con el apoyo del gobierno de la provincia. Y aseguró que esta serie de obras no finalizarán el 2 de junio sino que continuarán todo el año.

"Restan obras de pavimentación en algunos sectores del departamento, el jueves vamos a inaugurar una unidad operativa en la zona norte. Todavía queda mucho por llevar adelante y muchas cosas por hacer. Estamos en un 50% de avance de obra del estadio cubierto que vamos a tener y que está enclavado en le corazón del departamento. Y el viernes va a estar el gobernador inaugurando el ensanche de calle 11 entre ruta 40 y avenida Uñac, una obra de vital importancia para quienes viven en  la villa Aberastain. Es una obra que está habilitada desde diciembre", finalizó.

 

Comentarios