Obras

Santa Lucía ya cuenta con su flamante avenida Burgos

Donde había un baldío, ahora se emplaza una nueva vía de conectividad por la que circula un colectivo. Se realizó con fondos nacionales y municipales.
martes, 14 de mayo de 2019 22:39
martes, 14 de mayo de 2019 22:39

Este martes quedó inaugurada la flamante avenida Burgos, en Santa Lucía, que se realizó en un terreno que fue baldío y ahora es una nueva vía de circulación para los vecinos.

El diputado Juan José Orrego destacó "cambia la vida de cada uno de los que habitan los barrios Belgrano, Los Troperos, Santa Lucía Norte y el barrio Colón, Villa Urquiza y Villa Alba. Es un punto de acceso sumamente importante y es una vía importante ya que hasta el colectivo puede entrar. le agradezco el apoyo a los vecinos y quiero una gran ciudad para mi departamento en base a lo que ha logrado Marcelo, con ideas de vanguardia, con WiFi, pavimentación y que todos los distritos sean iguales. Que sea la ciudad donde todos quieran vivir, que sea joven y pujante. Lo vamos a lograr entre todos.

Por su parte, el intendente Marcelo Orrego marcó sobre la avenida Burgos que "mejoramos el tránsito, la circulación y la calidad de vida de la gente. Esto era pura tierra y tenemos una avenida más que nos da una enorme conexión. Es un sueño hecho realidad. Tiene su boulevard, pavimentación e iluminación. El pavimento se hizo con 2 millones y medio de pesos aportado por el Gobierno nacional y el boulevard de 400 metros lineales y las luminarias se adquirieron con fondos municipales. Se conectará con la avenida Colón y con calle Cordillera de los Andes. Son 7500 metros cuadrados y el boulevard tiene 14 columnas con rotonda para un cruce importante".

Comentarios