Declaración

Uñac sobre el incidente en San Luis: "hay que tomar medidas ejemplares para que esto no vuelva a ocurrir"

El gobernador Sergio Uñac repudió los hechos de violencia ocurridos el sábado durante el partido de fútbol entre Sporting Club Victoria y Peñarol en San Luis.
lunes, 13 de mayo de 2019 12:59
lunes, 13 de mayo de 2019 12:59

El gobernador Sergio Uñac repudió los hechos de violencia ocurridos el sábado durante el partido de fútbol entre Sporting Club Victoria y Peñarol en San Luis, en el que la delegación visitante fue agredida por un núcleo de simpatizantes locales. 

"Es totalmente repudiable. Acá quien organiza un evento y es local tiene que asegurar la seguridad del evento, que son las condiciones mínimas. Debemos privilegiar que un evento deportivo debe ser un evento que convoque a la familia y no tengamos un espectáculo de este tipo. Entiendo que pueden haber pasiones dentro de los colores de una u otra camiseta o club. Pero es repudiable lo que vivió Peñarol en San Luis", se expresó enfático Uñac.

Luego pidió que se tomen "medidas ejemplares para que hechos de este tipo no se vuelvan a repetir". 

El sábado, la cancha del Sporting Victoria fue escenario de la agresión de hinchas de Victoria que entraron a la cancha y golpearon a los jugadores del equipo sanjuanino en medio de un partido por las semifinales de la Región Cuyo del Torneo Federal Regional Amateur.

Comentarios