Repercusión

Uñac: "los cordobeses han ratificado un modelo de gestión"

El gobernador usó las redes sociales para felicitar al gobernador de Córdoba y destacó su gestión de "desarrollo y previsibilidad".
domingo, 12 de mayo de 2019 23:47
domingo, 12 de mayo de 2019 23:47

El peronismo logró en las elecciones de este domingo volver a la conducción de la ciudad de Córdoba, después de 16 años. Juan Schiaretti de Hacemos por Córdoba, ganó con más del 54%, superando ampliamente a Negri y Mestre que sacaron 17% y 11%, respectivamente. Ante este escenario, el gobernador Sergio Uñac usó las redes sociales para enviar su mensaje de felicitaciones al referente del Peronismo Federal.

"Felicito al compañero @JSchiaretti por el gran resultado logrado en las #EleccionesCórdoba. Los cordobeses han ratificado un modelo de gestión que les brinda en la provincia desarrollo y previsibilidad", escribió en su cuenta de Twitter.

Por el mismo sentido, hizo lo suyo el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, perfilado como candidato a presidente, quien felicitó por teléfono al reelecto gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y dijo que los ciudadanos "premiaron tu seriedad y trabajo" en esa provincia, que "es un ejemplo para el país".

En su cuenta de Twitter, Lavagna señaló que "como hablamos en nuestra conversación telefónica, felicitaciones @JSchiaretti por el histórico triunfo en la elección de Córdoba". "El electorado premió tu seriedad y trabajo. Córdoba es un ejemplo para el país", enfatizó el economista.



Comentarios