Obras

El centro de jubilados "Jazmín" en Santa Lucía, a nuevo

El intendente Marcelo Orrego y su equipo inauguraron trabajos en Villa Don Arturo, rodeado de los abuelos que desarrollan allí sus actividades.
martes, 9 de abril de 2019 21:45
martes, 9 de abril de 2019 21:45

Esta tarde, los santaluceños que asisten al Centro de Jubilados "Jazmín" en Villa Don Arturo disfrutaron de la inauguración de nuevas obras a cargo del municipio. Colmaron las instalaciones, ubicadas calles Laspiur y Belisario Roldán, y allí asistieron el intendente Marcelo Orrego y su hermano, candidato a la intendencia José Orrego y autoridades departamentales.

Martin Leiva, en representación de los jubilados, señaló "estamos bastante contentos porque se cumplió el anhelo de tener un techo propio. Quiero agradecer al intendente y todo su equipo que lo acompaña para trabajar. Esperemos que sigan de esta manera y que se cumplan las condiciones para seguir haciendo esto. Sé reconocer las personas que hacen algo".

Por su parte, el candidato a intendente José Orrego agregó "Marcelo tiene un gran compromiso con las instituciones del departamento. Hace un tiempo pudimos ayudar y restaurar el club Los Villanos. Todos los sectores están contenidos. Primero con lo cultural y deportivo y ahora con los jubilados"

A su turno. el intendente expresó que "por este centro de jubilados pasé muchas veces y me han sentir como en mi casa. He disfrutado del día de la Madre, del día del Padre y del Adulto Mayor hasta toqué la guitarra en alguna oportunidad. Estar acá, me llena el alma y me llena de orgullo haberlo hecho crecer entre todos. Además, los alrededores crecieron con obras de pavimentación, terminamos el club de Villa Don Arturo, la unión vecinal e hicimos los cordones cuneta".

"Nos preocupamos mucho por escuchar a la gente, por administrar prioridades que sabemos que tienen que ver con quienes dejaron todo, que son los adultos mayores. Acá estamos inaugurando esta obra que pensamos y desarrollamos entre todos. Hoy la hacemos realidad. Esto es gracias a que tenemos un equipo de trabajo maravilloso que da todo día a día y también a mis pilares Carlos Platero y Juan José Orrego, candidatos a diputados y a intendente respectivamente", sentenció.

Comentarios