Inauguración

El polideportivo del barrio Colón estrenó playón para sus actividades

El complejo del barrio santaluceño tiene ahora un playón equipado para realizar deportes y los vecinos agradecieron al municipio.
martes, 30 de abril de 2019 21:41
martes, 30 de abril de 2019 21:41

El polideportivo del barrio Colón, en Santa Lucía, inauguró su flamante playón deportivo y los vecinos agradecieron la obra al municipio en un emotivo acto.

La obra consiste en un playón de hormigón armado de 12x20 mts., con 6 columnas de 9 metros doble lámpara de vapor de sodio. Tiene dos módulos de arcos de fútbol y de básquet. Además, cuenta con rampas, cierre perimetral, bancos, cestos y macetas.

Walter Castro, uno de los vecinos, expresó que "el 28 de abril cumplimos el primer año del club y nos emociona ahora inaugurar este playón. Es mucha la emoción porque ha quedado muy lindo todo". A lo que Sonia Vera, otra integrante de la comunidad agregó "sabemos que veníamos de una villa muy humilde y ahora estamos mejor. Gracias por el polideportivo que los ayuda a los chicos a salir de la calle y gracias por todo. Esto nos llega muy profundo a los padres".

A su turno, Carlos Platero, señaló "decia Sonia que venían de una villa y por ahí cuando uno nace humilde no tiene posibilidades de recreación y deporte. Ahora tener este polideportivo permitirá hacer deporte, no solo fútbol sino handball y hockey. Eso permite no solo tener el cuerpo sano sino también la mente sana porque aleja los flagelos".

El candidato a la intendencia por el frente "Con Vos", Juan José Orrego expresó "estos son puntos de encuentro; de recreación pero también genera amistades, uniones familiares. Santa Lucía no solo creció con este Polideportivo sino que además se están haciendo obras para contener en lo deportivo, educativo y cultural. Lo que hace Marcelo es trabajar por y para la gente y esto es producto del trabajo en equipo".

Para cerrar, el intendente Marcelo Orrego manifestó "lejos de que las palabras se las lleve el viento hoy estamos cumpliendo con la palabra. Se escucha hablar de contrato social y de eso se trata, de cumplir. Esta zona norte que otrora conocieron y en la que la gente no tenía ni ilusiones ni esperanza. Y hoy ver cómo ha quedado la calle Colón, que es un conector practicamente; cómo ha quedado la calle Chacabuco y los barrios colindantes a este han quedado, nos pone orgullosos. Este polideportivo nos deja felices ya que es un antes y un después en las edades de estos chicos que van a poder venir a pasarla bien y a jugar. Los papás sabrán que estarán aquí practicando un deporte que les va a dejar disciplina, respeto a la autoridad y que podrán trabajar en equipo. Seguiremos trabajando por ellos".

Comentarios