Obras

Pocito: habitaron obras de pavimentación y playón deportivo en la zona Norte

Fabián Aballay, intendente de Pocito, adelantó a los vecinos que  a la brevedad se iniciará la obra de iluminación en calle Vidart desde calle 5 hasta calle 11.
miércoles, 24 de abril de 2019 16:30
miércoles, 24 de abril de 2019 16:30

Vecinos y autoridades habilitaron las obras de pavimentación en el barrio Colangüil  y un playón deportivo en el barrio UPCN. Fabián Aballay, intendente de Pocito, adelantó a los vecinos que  a la brevedad se iniciará la obra de iluminación en calle Vidart desde calle 5 hasta calle 11. Además, el jefe comunal precisó que la construcción de la subcomisaria quedará concluida en los próximos meses. El acto contó con la presencia del ministro de desarrollo Humano, Armando Sánchez.

“Siempre estamos dialogando con los vecinos todos los temas. Ellos nos realizaron planteos sobre seguridad y ahora queremos decirles que la construcción de la subcomisaria en calle Vidart entre calle 5 y calle 6. La obra está muy avanzada y pronto quedará culminada. Así habrá presencia policial en forma permanente. La zona Norte de Pocito ha crecido mucho en los últimos años por trabajamos junto al Gobierno Provincial para responder las inquietudes de los vecinos”, expresó Aballay.

El intendente brindó detalles de dos obras de iluminación que se efectuarán en dos calles muy transitadas que conectan al departamento. Se trata de la iluminación de calle Vidart desde calle 5 hasta calle 11 y calle San Miguel desde calle 5 hasta calle 9. Las vías de comunicación son muy utilizadas por los agricultores para sacar la producción de las fincas.
 

Comentarios