Elección 2019

Banega y Matamora recorren juntos 9 de Julio

El candidato a intendente del departamento 9 de Julio por el Frente Todos continúa visitando a los vecinos para acercar los proyectos de gestión en caso de acceder a la jefatura comunal.
martes, 23 de abril de 2019 12:48
martes, 23 de abril de 2019 12:48

El candidato del Frente Todos por 9 de Julio y actual diputado departamental, Eduardo Banega, continúa recorriendo las distintas zonas y ayer acercó a los vecinos de Las Chacritas sus proyectos. En este caso lo hizo junto a Oscar Matamora, quien fuera precandidato del mismo frente,  plasmando así la unidad por el pueblo de 9 de Julio, y sosteniendo la consigna de trabajar con el vecino y por el vecino. 

Desde el espacio que lidera Banega destacaron que en cada caminata cosechan "muy buenos augurios de los vecinos. Entienden que este apoyo se debe al trabajo realizado por el departamento, a la coherencia y al estar siempre del lado del vecino, contemplando sus necesidades, y luego elaborando una plataforma de propuestas donde la centralidad la tiene el ciudadano”.

Banega  resaltó la buena recepción en cada hogar del departamento. “Estamos hablado casa por casa y hay mucha expectativa de los pobladores por esta elección, sobre todo con la mirada del trabajo conjunto para que 9 de Julio siga creciendo. Somos conocedores del potencial humano con el que contamos y saben que pueden contar conmigo para lograr el objetivo”, dijo.

El equipo de trabajo de Banega recepciona diariamente las sugerencias, necesidades, solicitudes de los nuevejulinos.

Comentarios