Elección 2019

El Peronismo hizo una demostración de unidad en Rivadavia rumbo al 2 de Junio

Ruperto Godoy y Raúl Alonso compartieron un acto junto a Marcelo Delgado, candidato a intendente del Frente Todos. Los dirigentes prometieron trabajar para lograr una victoria en las elecciones.
miércoles, 17 de abril de 2019 00:00
miércoles, 17 de abril de 2019 00:00

Unidos. Así se mostraron las tres listas que compitieron en las PASO en Rivadavia en el Frente Todos y en un acto ante la militancia reafirmaron que cumplirán con la palabra honrada de acompañar a Marcelo Delgado como candidato a intendente de Rivadavia. Con encendidos discursos, Ruperto Godoy y Raúl Alonso criticaron al Gobierno Nacional por la situación económica y la gestión del actual intendente de Rivadavia Fabián Martín. El acto contó con la presencia del candidato a gobernador Sergio Uñac y el candidato a vicegobernador Roberto Gattoni.

“Estamos aquí porque nos comprometimos que finalizadas las PASO nos dábamos un abrazo. Estamos honrando la palabra. En la campaña expresábamos que no éramos lo mismo porque en definitiva teníamos matices diferentes y expresábamos diversidad pero hoy todo comienza a articularse para que Marcelo Delgado sea el nuevo intendente de Rivadavia”, sostuvo Ruperto Godoy.

El dirigente peronista en su discurso criticó la gestión del actual intendente de Rivadavia. “Tenemos un adversario que por ahí quiere disfrazarse y toma distancia que tiene su partido. Su acción de gobierno y su conducta lo delatan porque piensa igual que su presidente. Está conduciendo un departamento desigual y aislado. Por eso no hay gestión en sectores de Rivadavia”, manifestó.

Por su parte, Raúl Alonso, expresó su agradecimiento a la militancia del Frente Todos por la tarea realizada en las PASO y destacó la figura del gobernador Sergio Uñac. “Hoy en el país no se habla de política sin mencionar a Sergio Uñac que es sanjuanino”, sostuvo el dirigente del PJ de Rivadavia. “Quiero decirles que el equipo que me acompañó en las PASO vamos a honrar la palabra y trabajaremos para el compañero Marcelo Delgado triunfe el 2 de junio”, sostuvo Alonso.

Marcelo Delgado, candidato a intendente por el Frente Todos, calificó el acto como un gran hito histórico para Rivadavia. “Se viene un gran proyecto para el departamento que se estuvo soñando y que ya en la provincia está liderando el compañero Sergio Uñac. Esto le permite a la provincia mostrar números positivos. El proyecto del Frente Todos no son estadísticas es un proyecto de vida para cada sanjuanino. Necesitamos en Rivadavia  este proyecto para incluir a todos. Hoy nos gobierna una gestión mezquina y centralita. Nos gobierna Macri en el departamento”, dijo Delgado.

El cierre del acto estuvo a cargo del candidato a gobernador del Frente Todos Sergio Uñac. “Quiero agradecer a toda la militancia porque hemos logrado un resultado ejemplar. Estos tres dirigentes han honrado la palabra porque se comprometieron a trabajar para lograr la victoria en San Juan y en Rivadavia el 2 de Junio. Hoy veía en los portales de noticias el tema de la inflación y nos duele en corazón que cada vez hay más argentinos excluidos”, expresó Uñac.

 

Galería de fotos

Comentarios