Definición

Martín aseguró que después del 2 de junio definirán a quién apoyarán a nivel nacional

El intendente de Rivadavia aseguró que las marcadas diferencias que se están dando con el Gobierno Nacional hacen que hoy se cuestionen a quién apoyar en las elecciones presidenciales.
lunes, 15 de abril de 2019 12:37
lunes, 15 de abril de 2019 12:37

"Tenemos nuestras diferencias con el Gobierno Nacional". Con esas palabras, el intendente de Rivadavia, Fabián Martín adelantó que esto se está convirtiendo en el principal motivo que está llevando a definir si en las elecciones a presidente y legisladores apoyarán o no al gobierno de Mauricio Macri.

"Ahora estamos en una elección provincial donde se va a dirigir gobernador, diputados, intendentes y concejales. Estamos derimiendo eso. Después de las elecciones se resolverá a quien apoyamos, en base a que vamos a estar muy próximos al cierre de listas. No hay decisión tomada al respecto. No tenemos compromiso con ningún partido ni fuerza particular a nivel nacional, solo con la gente porque somos un partido provincial y estamos en base a eso", señaló Martín quien destacó que después de las elecciones se reunirán los referentes provinciales para analizar a quién apoyar.

Al respecto, el jefe comunal aseguró que "hay medidas con las que el Gobierno Nacional no ha cubierto las expectativas de la gente" y también "hay cuestiones que hemos discutido con el Gobierno Nacional y hemos dado nuestro parecer contrario", lo que genera que hoy se analice qué acción tomar de ahora en más. "Tenemos nuestras diferencias y esto lo vamos a resolver como una fuerza sanjuanina que incluye a Producción y Trabajo y al radicalismo", sentenció.

Por último, Fabián Martín aclaró que el senador Roberto Basualdo tiene muy en claro que responde a los sanjuaninos no a un sector político nacional y que en su función le dio al Gobierno Nacional "las herramientas, que en este caso son las leyes, para que avance en su gestión como se hicieron muchos gobernadores incluso el propio Sergio Uñac".

"Después del 2 de junio decidiremos cual será la decisión para apoyar a nivel nacional", finalizó.
 

Comentarios