Obras

La santaluceña calle Libertad, con nuevo pavimento e iluminación

Los vecinos de la Villa 12 de Octubre disfrutan de esperados trabajos que ponen en valor su lugar. Se viene la inauguración de la unión vecinal.
jueves, 11 de abril de 2019 22:26
jueves, 11 de abril de 2019 22:26

Los vecinos de la Villa 12 de Octubre, en el departamento Santa Lucía, están de estreno ya que la calle Libertad luce nueva iluminación y también pavimentación. El acto de inauguración contó con la presencia del intendente Marcelo Orrego, del candidato a sucederlo Juan José Orrego y el candidato a diputado Carlos Platero. 

El intendente expresó "esta Villa tiene parte de nuestro corazón y recuerdo que no tenía luz, ni cordones, ni pavimento, no habpía absolutamente nada. Y ahora estamos acá, viendo que absolutamente todo se hizo realidad. Esto es fruto de cada uno de ustedes porque tiene que ver con el aliento, con el empuje. Tiene que ver con el desafío que tomamos porque entiendo que, cuando comenzamos, era difícil creer que íbamos a lograr todo esto".

"Me emociona el testimonio de ustedes; el de una señora que emocionada nos agradeció todo. Respondimos a cada necesidad que nos hicieron llegar como las rampas para discapacitados. Porque la comunidad es de todos; no de unos pocos. Destaco a las chicas por el trabajo en la unión vecinal. Recuerdo que solucionamos un problema con una de las calles para poder pavimentarla y todos estos desafíos los tuvimos juntos. Hoy por hoy, la unión vecinal ya tiene un 65% de avance y pronto la inauguraremos para que todos lleven adelante sus actividades. Y tengan por seguro que terminaremos lo que nos falta".

En tanto, Platero destacó "ver este Bajo Segura con esta avenida me traía los recuerdos como los almacenes, la carnicería; la familia Recio con el tambo. Mi papá me enseñaba los lugares íconos de acá y hoy cuando llegué me emocioné porque decía: "cuántas cosas pudimos construir. Cuántas otras que por años se pidieron y se pudieron concretar". Nosotros estamos circunstancialmente pero voy a seguir siendo vecino y transitar por esta avenida Libertad".

A ello, Doris una vecina agregó "estoy muy agradecida por cómo quedó esta avenida tan iluminada que nos da más seguridad y sobre todo se ve tan lindo. Muchas gracias".

 

Por último Juan José Orrego, candidato a intendente, señaló: "intentamos hacer las cosas de la mejor manera. Esto ha quedado extraordinario. Quiero agradecer al intendente Marcelo Orrego que llena de orgullo a esta zona y a Alto de Sierra. A seguir por este camino de la construcción y que Santa Lucía no pare el ritmo porque no tiene tiempo que perder".

Comentarios