Obras Públicas

Inauguraron obras de iluminación en dos principales calles de Chimbas

El intendente destacó el trabajo en conjunto con el Gobierno Provincial para el desarrollo del departamento.
jueves, 11 de abril de 2019 00:00
jueves, 11 de abril de 2019 00:00

Vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras de iluminación en calle Mendoza y Centenario. En calle Mendoza se instalaron 184 equipos Led y brazos metálicos. La obra en ese sector vial necesitó una inversión de 9.750.000. Mientras que en calle Centenario se colocaron 90 equipos led de 200 Watts con sus brazos metálicos. Los trabajos demandaron una inversión de $14.160.000. Los recursos fueron aportados por el Fondo Provincial de Energía.

Ariel Riveros, presidente del Concejo Deliberante de Chimbas, manifestó que “la gestión nunca se detiene para poder llegar a más los vecinos del departamento”. El concejal destacó la política en materia de acción social que desarrolla la gestión del intendente Fabián Gramajo para asistir a los vecinos que padecen las consecuencias de la crisis económica. “La gestión que lidera Fabián Gramajo en materia de obras públicas y en materia social ha recibido un fuerte apoyo en las urnas”, sostuvo Riveros.

Por su parte, Fabián Gramajo intendente de Chimbas, recordó las obras que se concretaron sobre la calle Mendoza y Centenario. “Se construyeron paradas de colectivos, se pintaron murales y se efectuaron obras de pavimentación para mejorar la seguridad de los vecinos y recibir a miles de sanjuaninos en la Fiesta Nacional del Sol. Este es un trabajo en conjunto que realizamos con el gobierno que encabeza Sergio Uñac”, dijo.

“Las obras se logran trabajando y siendo respetuoso en la administración de los recursos. Trabajamos para construir el departamento que todos soñamos y esto no es arte de magia. Nosotros con las obras públicas generamos trabajo porque el trabajo dignifica por genera bienestar y promueve la economía”, dijo Gramajo. 


 

Comentarios