Declaración

Orrego: "ha sido vergonzoso el boca de urna, de bajo nivel"

El candidato de Con Vos se mostró muy indignado con la estimación que se vertió de la supuesta votación de los sanjuaninos en el boca de urna. "Se jugó con los candidatos de los distintos departamentos", señaló.
lunes, 1 de abril de 2019 09:35
lunes, 1 de abril de 2019 09:35

Vergonzoso. Así definió el candidato a gobernador por el frente Con Vos, Marcelo Orrego, lo que sucedió este domingo tras las elecciones con el boca de urna dado a conocer en el IOPPS. El intendente de Santa Lucía se mostró muy indignado con la estimación que se vertió de la supuesta votación de los sanjuaninos y dijo que esta especulación debe terminarse. 

"Ha sido vergonzoso el boca de urna, nada que ver, fue disparatado. Lo de ayer fue de mal gusto, hablando de tantos puntos de diferencia y no fueron así", expresó Orrego en Radio Sarmiento quien señaló que hubo casos que la diferencia fue "abismal".

"Se jugó con los candidatos de los distintos departamentos, diciendo que gana uno y luego gana otro. Son muchos sentimientos que se exponen a esto y no debe ser tan liviano. De una vez por todas debe cambiar. Realmente me pareció de muy bajo nivel", agregó destacando que "el boca de urna nada que ver con los resultados finales". 

Vale destacar que este domingo se había informado que la encuesta de intención de voto había dado que el ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi llevaba una ventaja del 31% sobre al actual intendente Franco Aranda que supuestamente lograba el 27%. En tanto, el legislador Pablo García Nieto presuntamenete aventajaba por 36% al secretario de Obras de Rawson, Rubén García que obtenía el 27%. Finalmente, Baistrocchi alcanzó más del 63% de los votos del electorado frente el 36% de Aranda; y Rubén García ganó con el 52% frente al 47% de García Nieto.

Comentarios