Twitter

Lavagna y Tinelli felicitaron a Uñac como "artífice de la nueva construcción"

Lavagna destacó que fue un reconocimiento de los sanjuaninos en la urna a la gestión de Uñac. Por su parte, Tinelli definió al gobernador como "una gran persona".
lunes, 1 de abril de 2019 08:20
lunes, 1 de abril de 2019 08:20

Este domingo, los sanjuaninos fueron a las urnas en la instancia de Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y expresaron su fuerte apoyo a la gestión de Sergio Uñac con el 55% de los votos. Ante este escenario, Marcelo Tinelli y Roberto Lavagna expresaron unas palabras al mandatario provincial a través de las redes sociales. 

Roberto Lavagna felicitó al gobernador Uñac con un mensaje en Twitter subido a las 23.13 horas en el que recordó su paso por la provincia. "Muy importante reconocimiento de los sanjuaninos a la acción de gobierno, al desarrollo y al progreso. Pude apreciarlo yo también durante mi reciente visita a la querida provincia de San Juan", escribió el ex ministro de economía y aspirante a presidente de la Nación.

Luego quien se expresó fue Marcelo Tinelli quien sigue dando señales de sus intenciones de participar en la política. El conductor de ShowMatch, que hace pocos días estuvo en San Juan, volcó en Twitter palabras de halago para Uñac y lo definió con el "artífice de la nueva construcción".

"Sos una gran persona, muy querido en toda tu hermosa provincia de San Juan, y artífice de la nueva construcción que nos devolverá la esperanza a todos los argentinos", publicó en su cuenta de Twitter quien cuando vino a San Juan lo calificó como "un jugador muy importante" en la unificación del peronismo de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

Uñac, a su turno, le devolvió los elogios. "Yo no sé si él quiere ser candidato. Ese tema puntual no lo he hablado, debería definirlo él. Lo que sí, lo veo una persona muy atenta a la situación y que está sufriendo la crisis como la sufre cualquier argentino", dijo tras la visita.

 



Comentarios