Elecciones

El miércoles comenzará el escrutinio definitivo y legalmente válido para las definiciones de los candidatos

Las urnas quedarán resguardadas mediante un vallado en el interior del edificio del Tribunal Electoral y custodiadas hasta el miércoles que viene.
lunes, 1 de abril de 2019 13:08
lunes, 1 de abril de 2019 13:08

Este miércoles a las 8 de la mañana comenzará el escrutinio definitivo y legalmente válido para las definiciones de los candidatos para las elecciones generales del 2 de junio próximo. Así lo informaron desde el Tribunal Electoral e indicaron que no se desarrollará el segundo día hábil después de la votación porque el 2 de abril es feriado.

Las urnas ya comenzaron a llegar al edificio del Tribunal Electoral de la mano de personal de la Policía de San Juan que garantizó la custodia y seguridad de las mismas. Una vez en el edificio del Tribunal Electoral, las urnas con los votos son recepcionadas por las autoridades y ubicadas en los espacios que les fueron asignadas mediante una numeración.

Así quedaron las urnas a la espera del escrutinio

Las primeras urnas en llegar con los votos de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.), fueron 13 correspondientes a los votos emitidos en el Colegio Nacional Monseñor Pablo Cabrera, a la Escuela Antonio Torres y a la Ángel D. Rojas, departamento Capital.

Finalizada la recepción de las urnas quedarán resguardadas mediante un vallado en el interior del edificio del Tribunal Electoral y custodiadas hasta el miércoles que viene.
 

 

Comentarios