Obras

Video: así quedará el nuevo Parque de Santa Lucía

Se trata de un parque que contará con dos espacios bien marcados. Uno será recreativo-cultural y el otro recreativo-deportivo.
sábado, 9 de marzo de 2019 13:24
sábado, 9 de marzo de 2019 13:24

En poco tiempo, Santa Lucía tendrá su parque y ya se empezó a trabajar en el terreno para que sea imponente. La semana pasada se iniciaron las obras de movimiento de suelo en el predio de 37.800 m2, ubicado en calle Hipólito Yrigoyen, a 400 metros de la Esquina del Sauce, y todo se perfila para que en un año y medio ya pueda estar todo inaugurado.

Se trata de un parque que contará con dos espacios bien marcados. Uno será recreativo-cultural y el otro recreativo-deportivo. Además habrá entre medio de uno y otro un observatorio infantil para que los más chicos puedan conocer los astros y aprender un poco más del firmamento.

La planificación establece una inauguración en etapas. La primera será en el corriente año con la parte recreativa-cultural que incluirá un anfiteatro y un observatorio con estacionamiento. Además quienes asistan se encontrarán con un Parque Jurásico y una Fábrica de Sonidos para que los chicos se diviertan y aprendan.

La segunda etapa será la recreativa-deportiva a inaugurar en el 2019. Ésta incluye un skate park, una pista de roller, 4 playones polideportivos y otra playa de estacionamientos. 

Comentarios