PASO 2019

Baistrocchi visitó y dialogó con vecinos del barrio SMATA

En el SMATA, donde vivió hasta los 8 años, fue recibido con gran algarabía por los vecinos.
viernes, 8 de marzo de 2019 17:24
viernes, 8 de marzo de 2019 17:24

Emilio Baistrocchi volvió al SMATA, el barrio de su infancia, esta vez como precandidato a intendente de la Capital. 
En los encuentros con los vecinos que lo vieron crecer abundaron los mates, los abrazos y hasta se vio alguna lágrima, sobre todo de los parientes que lo ven como el exitoso ministro de Gobierno de la provincia y ahora, precandidato a intendente.

Baistrocchi llegó al barrio acompañado del senador nacional, Rubén Uñac, también jefe de campaña del frente Todos para las elecciones 2019. 

La caminata comenzó en la casa donde nació Emilio y donde vivió hasta los 8 años. “Fue muy emotivo porque me reencontré vecinos que me conocían desde chico, con amigos, con familiares, fue una tarde muy amena, un encuentro con viejas amistades y conocidos”, contó Baistrocchi.

Y en medio de tanta emoción, los vecinos le contaron algunas de sus necesidades y Baistrocchi enumeró algunos de los proyectos que elaboró, junto a su equipo, para dar más salud, seguridad y servicios a todos los capitalinos.
La jornada terminó bien tarde con una reunión de más de dos horas con vecinos del barrio Las Acacias, donde luego de escuchar sus inquietudes sobre la situación del barrio pudieron intercambiar opiniones. 

En esta oportunidad, la ministra de Salud, Alejandra Venerando, acompañó a Baistrocchi que a cada paso se ha visto respaldado por las máximas autoridades del gobierno de Sergio Uñac. “Con los vecinos de Las Acacias todo nos llevó a la misma conclusión: el barrio puede mejorar y se pueden hacer muchas cosas, como venimos diciendo: Hacer Mejor”, señaló.

Comentarios