PASO 2019

Las mujeres fueron llamadas a protagonizar el Rawson Nuevo

El precandidato a intendente Pablo García Nieto y el gobernador participaron de un agasajo a referentes barriales, sindicales, educativas; soñadoras todas de un mejor departamento.
jueves, 7 de marzo de 2019 23:23
jueves, 7 de marzo de 2019 23:23

En la antesala del Día Internacional de la Mujer, la lista de Todos por un Rawson Nuevo citó a mujeres importantes de la vida del departamento.  En el camping del Sindicato Empleados de Comercio se realizó un reconocimiento en vida a esas soñadoras de un mejor departamento. Fueron 2000 mujeres que disfrutaron de una jornada recreativa y con un fuerte mensaje de empoderamiento.

Cada una ha dado lo mejor de sí en el ámbito que le ha tocado, sea el barrio, el sindicato, el aula o la casa. 
"Una ciudad no se construye si no se incluye a todos. El Rawson nuevo tendrá como protagonistas a las mujeres del querido departamento", aseguró García Nieto. 

Las llamó a ser parte del Rawson Nuevo "a todas las mujeres que saben superar las crisis de estos tiempos, se las arreglan para que sus hijos no tengan frío ni hambre, se ganan espacios, no se dejan doblegar, no bajan los brazos y luchan por conquistar esos sueños".

El gobernador fue aclamado por el público femenino que hasta se animó a pedir "que lo tienen a la hinchada". Sergio Uñac agradeció el recibimiento con buen humor. 

"Gracias de corazón y por permitirme ser parte de una conmemoración por el Día de la Mujer.  Trabajamos para que haya espacios para todos con igualdad de oportunidades. El rol de la mujer es trascendente. Lo conozco a Pablo de toda la vida, desde la secundaria y soñábamos que podíamos hacernos cargo y transformar la realidad. Los rawsinos ya le han dado importantes responsabilidades a Pablo y seguro se las van a duplicar desde el 31 de marzo y el 2 de junio. Estoy seguro de que Rawson va a responder para que podamos construir el triunfo. Las invito, son trascendentes para la provincia que estamos construyendo entre todos", dijo Uñac.

Comentarios