Apertura de Sesiones

Aballay dijo que la obra pública fue el eje de la gestión municipal

El intendente de Pocito, Fabián Aballay, enumeró las diversas obras realizadas en las diferentes localidades del departamento en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante.
jueves, 07 de marzo de 2019 18:34
jueves, 07 de marzo de 2019 18:34

Fabián Aballay, intendente de Pocito, abrió el período de Sesiones del Concejo Deliberante y brindó una reseña de la gestión municipal durante el 2018. El jefe comunal destacó que el trabajo se caracterizó por la realización de obras públicas que garantizan el crecimiento del departamento. Aballay cumple el 10 de diciembre de 2019 su segundo mandato al frente del Poder Ejecutivo Municipal.

“Emprendimos grandes desafíos que garantizan el desarrollo y crecimiento de la actividad productiva. El ensanche de calle 11 desde Ruta 40 hasta la Avenida Uñac es una de las obras más destacadas de Pocito. Solo restan detalles a la obra vial para que esté totalmente concluida. Se concretó el ensanche de la avenida Uñac desde calle 11 hasta calle 13. Ahora comenzaremos a trabajar desde calle 13 hasta calle 14 en la misma arteria”, expresó el intendente.

Aballay destacó la realización de la obra del sistema cloacal en diversos puntos del departamento y sostuvo que la obra ya está finalizada en la localidad de La Rinconada. “La obra de las cloacas es una construcción clave para el cuidado del medio ambiente. Sabemos que causa inconvenientes a los vecinos pero es un obra se saneamiento ambiental necesaria en Pocito”, dijo. En su discurso, el intendente resaltó el apoyo del municipio al deporte y recordó la obra del micro estadio que se realiza en el Polideportivo Municipal.

La sesión especial del Concejo Deliberante contó con la presencia del ministro de Desarrollo Humano Armando Sánchez, funcionarios municipales y representantes del comercio y de la producción de Pocito.


 

Comentarios