Elecciones

Uñac y Aranda caminaron las calles de Capital para hablar con los vecinos

Acompañados por una masiva participación de vecinos y militantes, el gobernador Sergio Uñac recorrió las calles del barrio Cabot junto al intendente Franco Aranda.
miércoles, 6 de marzo de 2019 21:36
miércoles, 6 de marzo de 2019 21:36

El gobernador Sergio Uñac y presidente del partido Justicialista en San Juan acompañó al intendente Franco Aranda, y precandidato a intendente por el Frente Todos, a caminar por las calles del barrio Cabot. Ambos escucharon a los vecinos apoyados por una importante columna de militantes y vecinos que se congregaron para alentar.

"Estamos trabajando codo a codo, escuchando a los vecinos y muy contento. Lo último que vinimos a inaugurar acá fue la escuela donde se hizo un abordaje territorial e hicimos una modificación edilicia. Mejoramos eso y todas las obras que hizo Franco. Es una zona con mucha asistencia del Estado", expresó el mandatario provincial quien destacó que a nivel provincial se ha "construido mucho" y se ha "sabido amortiguar una situación nacional muy delicada".

"Lo importante es escuchar a los vecinos, conversar con ellos, recibir inquietudes", agregó el gobernador.

Por su parte, Aranda explicó que los vecinos plantean inquietudes, propuestas y reclamos que son tomados por el municipio. "Tratamos de dar respuestas a cada tema. Los reclamos dependen de cada barrio, porque son diferentes. Algunos más generalizados tiene que ver con seguridad. Por eso nuestro plan más fuerte tiene que ver con iluminación porque eso significa dar más seguridad", señaló el jefe comunal. 

Con respecto a la interna que mantiene dentro del partido en el departamento con Emilio Baistrocchi, Aranda aclaró que "esto no es una competencia". "Los dos somos candidatos de Uñac, los dos vamos en la boleta y somos del mismo proyecto. Después habrán algunas diferencias que son normales en estas instancias que hace que nos diferenciemos. Pero después de las PASO veremos qué pasa", finalizó Aranda.

Comentarios