Gestión

Durante el feriado de Carnaval, Aranda visitó varios barrios de Capital

El intendente de la Ciudad de San Juan escuchó inquietudes y recibió comentarios acerca de las obras realizadas.
martes, 5 de marzo de 2019 20:55
martes, 5 de marzo de 2019 20:55

El intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, recorrió durante los días de feriado de Carnaval distintos barrios de la Capital sanjuanina para escuchar a los vecinos.

Junto a su equipo de trabajo visitó el centro de la Ciudad, Concepción, Trinidad, y Desamparados. A su vez, reconoció que el contacto permanente con los vecinos “es la base de nuestra gestión. Son ellos los que nos marcan la agenda”. 

Los vecinos del barrio Bardiani, del Ferroviario Norte, los del Consorcio Libertador, también los de la Av. Alem y Maipú, y otras zonas de la Ciudad, los recibieron agradeciendo los avances y mejoras que se realizan en cuanto a obras y servicios, pero a la vez, plantearon algunas inquietudes. 

Aranda explicó que “visito permanentemente los barrios, porque a todos nos gusta cuando nos felicitan por todo lo que estamos haciendo y por suerte son muchos los capitalinos que lo hacen, pero de vez en cuando, un tironcito de oreja hay y estoy para darle respuesta rápido a ese vecino”.

El jefe comunal no dejó de resaltar que siempre entendió su función de la misma manera “trabajando codo a codo con los vecinos trabajadores, con las uniones vecinales, con los centros de jubilados, con los clubes, con todos los que quieren mejorar la calidad de vida,  porque unidos crecemos más. Esa es la única forma de seguir creciendo”. 

Galería de fotos

Comentarios