PASO 2019

Activemos la Ciudad: Baistrocchi dialogó con vecinos en la Plaza del Bicentenario

El precandidato a intendente del frente Todos llevó actividades para la salud, deportivas y culturales y dialogó con todos los vecinos.
lunes, 4 de marzo de 2019 11:42
lunes, 4 de marzo de 2019 11:42

Juegos, competencias y rostros artísticamente maquillados con flores y mariposas, hicieron que las familias de la Capital pasaran una tarde diferente en la Plaza del Bicentenario gracias a la propuesta de Emilio Baistrocchi: “Activemos la Ciudad”.

El precandidato a intendente por la Capital del frente Todos, junto a su equipo, compartió con los presentes juegos y charlas donde pudo contarles los ejes de su propuesta de gobierno para la municipalidad, y también escuchar las inquietudes de los vecinos, sus necesidades y opiniones. 

“Fue una tarde maravillosa donde junto a los sanjuaninos y los capitalinos compartimos una propuesta diferente. Allí pudimos hablar de nuestros ejes de acción para la Ciudad, pero lo más importante, escuchamos sus necesidades. Nos acompañó parte de nuestro equipo de trabajo de las áreas salud, cultura, y deporte”, dijo Baistrocchi.

El calor no acobardó a los sanjuaninos que desde temprano se instalaron en la plaza con el mate, jugaron al tejo, o se tomaban la presión en el sector destinado a la salud, donde también dieron consejos nutricionales, entre otros.  

En este clima distendido y de festejo, Baistrocchi y su equipo pusieron en valor la importancia de trabajar para que todos tengan acceso a actividades deportivas y culturales, sobre todo aquellas familias cuyos ingresos no les permiten pagar para enviar a sus hijos a un club.

“He venido a escuchar y a decirles que es posible gestionar y hacer mejor las cosas, tratando de ayudar, proponiendo un gobierno abierto de todos los capitalinos para todos los sanjuaninos”, destacó el precandidato.

 

Comentarios