PASO 2019

Uñac: "ganamos todos los sanjuaninos y sanaremos las heridas de las internas"

El gobernador de San Juan y candidato a la reelección destacó el respaldo obtenido en el electorado y señaló "vamos por Santa Lucía y Rivadavia".
domingo, 31 de marzo de 2019 22:52
domingo, 31 de marzo de 2019 22:52

Acompañado por su gabinete y eufóricos militantes del Frente Todos, el ahora candidato a reelegir mandato como gobernador de San Juan, Sergio Uñac destacó el apoyo de los sanjuaninos y se refirió a la definición de las internas en departamentos claves.

"Siento un agradecimiento inmenso para los sanjuaninos y con esta elección ganó San Juan. En medio de esta crisis económica tangible en la que estamos inmersos, hemos logrado que se debatan ideas en una elección respetuosa, con exposición de propuestas. Hablé con cada uno de los candidatos, sólo me quedó Mary Garrido a la que le mando un gran saldo", dijo a la prensa.

"Tuve contacto con todos los precandidatos y el gran trabajo ahora es articular y a cicatrizar las heridas que puede haber dejado una interna, que de hecho es así. Se hará con mucho diálogo con el denominador común: los sanjuaninos. Soy prudente con los pronósticos pero manejamos una diferencia de 22 a 25 puntos con el Frente Con Vos y hemos sacado pasaje para la elección provincial. Vamos a trabajar departamento por departamento y en la categoría provincial perdimos en Santa Lucía y también en Rivadavia. Vamos por ese electorado", sentenció.

Uñac expresó que recibió nuevamente un mensaje de Roberto Lavagna y destacó que "mi horizonte sigue siendo San Juan. Queremos seguir generando fuentes de trabajo y fortalecer a la provincia que da herramientas al sector privado".

Sobre las internas en Capital, Rawson y Caucete señaló que "armamos una estrategia que dio sus frutos y estaremos en un 55% de los votos pero hubo una tracción muy fuerte de Rubén García, a quien felicito, como también a Pablo García Nieto, Franco Aranda y Emilio Baistrocchi. En Caucete y en Rivadavia, también hicieron una gran elección". 

Comentarios