PASO 2019

Uñac: "esperamos una elección con mucha participación, prudencia y respeto"

El gobernador manifestó estar tranquilo para afrontar este domingo y expresó que recibió el llamado de Lavagna. 'Me deseó éxitos', destacó.
domingo, 31 de marzo de 2019 09:27
domingo, 31 de marzo de 2019 09:27

El gobernador Sergio Uñac habló con la prensa desde su casa en la previa de trasladarse a Pocito para emitir su voto, cerca del mediodía. Destacó que se comunicó con Roberto Lavagna y su hijo Marcos y que el país sigue de cerca los comicios en San Juan.

"Esperamos que haya mucha participación popular y esperando que esto fortalezca más aún la democracia. Tenemos la posibilidad de emitir el voto y refuerza nuestro compromiso con la democracia", señaló. Acerca de cómo inició su jornada, dijo: "estoy tranquilo y hablé con mi hermano Rubén a la medianoche. Después, al levantarme hice lo normal: chequear los diarios de la provincia, mirar TV y tomar café, lo normal. Las cábalas son estar en casa y esperar a que los chicos se levanten para estar en familia. Algo que cuesta bastante".

"Esperamos que sea una elección razonable, con mucha participación, prudencia y respeto. Ayer hablé con Roberto Lavagna y me deseó mucho éxito; también hablé con su hijo Marcos, con senadores, diputados e incluso con intendentes bonaerenses", comentó.

"Mi primera prioridad es San Juan y apuesto desde acá que haya una construcción nacional; aportar desde acá un granito de arena. Creo que, humildemente, el país va a estar poniendo sus ojos en San Juan para ver cómo le va al oficialismo sanjuanino o el desempeño de las fuerzas opositoras. Tuvimos una campaña tranquila e incluso hay un recambio generacional", destacó al ser consultado por una probable proyección nacional. 

Comentarios