PASO 2019

Rodolfo Colombo: "nos merecemos la Capital más linda de la Argentina"

El candidato por el Frente Con Vos para intendente de Capital llegó acompañado de su familia. Contó sus actividades para el resto del día.
domingo, 31 de marzo de 2019 09:02
domingo, 31 de marzo de 2019 09:02

Puntual a las 8:30 como estaba previsto, Rodolfo Colombo candidato por el Frente con Vos para intendente de Capital, llegó a la Escuela Obreros del Porvenir para sufragar. Acompañado con por su esposa y sus dos hijos, Colombo cómo vive el día electoral y el diálogo que mantuvo con Marcelo Orrego a primera hora de la mañana. 

"Estamos felices, yo venía con mi viejo a esta escuela, vivimos en el mismo lugar por eso es un plus que nos damos. Faltan mis hijos menores que todavía no votan así que tengo tiempo para seguir incluyéndolos en los votos. Estamos agradecidos a los vecinos que nos abrieron sus puertas, fue algo que hablamos esta mañana con Marcelo Orrego", contó distendido al llegar al establecimiento. 

"Después de votar iré a desayunar con mi familia y luego visitaré cada escuela para ver si todo está bien, y felicitar a los fiscales por el compromiso. Les llevaré la comida al mediodía, me encanta hacerlo porque es la función de ser un militante más", contó distendido. 

Con respecto a la campaña dio su opinión respecto a cómo se trató desde los distintos partidos. "Me hubiese gustado que se hable más de propuestas, nosotros lanzamos nuestro plan de Gobierno en una unión vecinal porque ese es el objetivo, trabajar con los vecinos. Los vecinos de Capital se merecen que debatamos ideas y propuestas para saber lo que vamos a hacer. Si logramos estar en la terna ese será un gran resultado positivo para nosotros", finalizó.

Comentarios