Declaración

Orrego: "nos ha ido muy bien en la elección y vamos a seguir con la misma fuerza"

Marcelo Orrego definió la elección de este domingo como muy buena y alentó a todos los precandidatos a intendente a seguir trabajando para cosechar un triunfo en las generales.
domingo, 31 de marzo de 2019 22:09
domingo, 31 de marzo de 2019 22:09

"Nos ha ido muy bien en la elección y vamos a seguir con la misma fuerza". Con esas palabras, el candidato a gobernador Marcelo Orrego festejó el resultado obtenido en las PASO e indicó que el porcentaje obtenido es muy bueno y por eso alentó a los candidatos a intendentes a seguir trabajando para ganar en las elecciones generales del 2 de junio.

"Tenemos una aplicación donde ingresaban los datos del escrutinio y vemos que vamos bien. El gobernador sacó más votos que nosotros pero es una elección primaria y ahora vamos a la general", señaló Orrego desde su bunker quien adelantó que le habló por teléfono a Sergio Uñac del Frente Todos para felicitarlo por el resultado obtenido.

Orrego señaló que se trabajará ahora "con la misma fuerza" para "llegar a la gente" como se hizo en la campaña de forma "mano a mano, mirando a los ojos". "Estamos muy agradecidos por abrirnos las puertas de las casas y siempre agradecer a cada precandidato por trabajar juntos", agregó destacando que "fue un esfuerzo y un sacrificio para poder obtener este resultado". 

Por otro lado, el candidato del Frente Con Vos e intendente de Santa Lucía subrayó en varias oportunidades que no responde "a lineamientos nacionales" y que su frente es un frente local. "Hablamos de temas estrictamente sanjuanino. Lo demás sigue su propia vía. Se han mezclado las cuestiones nacionales y mi espacio político es Frente Con Vos. Tiene que ver con un montón de partidos que lo integran", aclaró.

Finalmente subrayó que se ha "hecho muy buena elección" y que su estrategia seguirá siendo "hablar con la gente". "No tengo recursos para sostener encuestas, consultoras. Nosotros llegamos mano a mano con el vecino y así me siento cómodo", finalizó destacando que se ha "cumplido sobremanera esta parte" de instancias PASO.

Galería de fotos

Comentarios