PASO 2019

Orrego: "dejo todo en manos de Dios y de los sanjuaninos"

El precandidato a gobernador por el Frente Con Vos y actual intendente de Santa Lucía destacó que "es un día que abre caminos y estas PASO nos abre la puerta para ser candidatos y nos quedan dos meses más de trabajo
domingo, 31 de marzo de 2019 11:04
domingo, 31 de marzo de 2019 11:04

El precandidato a gobernador por el Frente Con Vos y actual intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego remarcó antes de emitir su voto que las PASO son comicios que les permitirán conocer el apoyo de los sanjuaninos en vistas a las generales de junio.

"Llego a esta etapa rodeado del afecto de quienes nos acompañaron siempre. No he recibido llamados de ningún funcionario nacional. Estoy muy tranquilo y con la perspectiva de transcurrir este día con la mayor tranquilidad; con buen atino, predisposición y educación. Siempre respetando a los contrincantes y a la veda", expresó.

"Los días de elecciones son días importantes y sublimes. Somos todos iguales; no importa quien tiene más o menos plata. Cada cuatro años sentimos que tenemos la posibilidad de elegir y la chance de confiar en los candidatos que los identifican", agregó.

"Este es un día especial que aunque empezó como cualquier otro, resalto los afectos. Le dí un beso a mi hijo y me vine a votar. Dejo todo en manos de Dios y de los sanjuaninos. Es un día que abre caminos y estas PASO nos abre la puerta para ser candidatos y nos quedan dos meses más de trabajo", dijo.

"Veo todo con total normalidad a pesar de que nos informaron de algunas demoras en el arranque. Ojalá termine todo bien. Más tarde estaré en el local del Frente Con Vos y mi hermano Juan (precandidato por la intendencia de Santa Lucía), sé que lo vive con tranquilidad y ánimos de afrontar un compromiso importante", destacó.

 

Comentarios